UNIÓN MATRIMONIAL DE GRISELDA Y ERIC

0
937

Muy emotiva fue la ceremonia nupcial celebrada en días pasados, que ante el altar de la capilla de Nuestra Señora de las Nieves, atendieron la guapa Griselda Carrera Navarrete y el apuesto Erick May Martínez.

Hasta el altar del santuario Griselda llegó del brazo de su orgulloso papá, mientras fueron seguidos por su mamá y los papás del novio, mientras que Erick esperaba ansioso a su prometida en el altar.

Llegado el momento en que unieron sus manos, Griselda y Erick se dispusieron a escuchar las lecturas y el Evangelio de la celebración, flanqueados por sus respectivos padres; Hubert Carrera Palí y Liliana Navarrete González; Rogelio May Euan y Geny Cruz Martínez respectivamente así como por sus padrinos de velación; Mario Ham Heredia y Gina Zapata quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la celebración.

Muy emotivo fue el momento en que los contrayentes se declararon su amor mutuamente y se hicieron entrega de los signos matrimoniales como fueron los anillos y las arras y finalmente el lazo con el que fueron unidos sus cuerpos.

Más adelante, tras la comunión y de que recibieron la bendición final Griselda y Erick se dirigieron hacia la hermosa imagen de la Virgen de Guadalupe en donde la novia depositó su ramo de flores naturales y luego hicieron una breve oración para después disponerse a dejar el santo recinto.

Posterior a la ceremonia eclesiástica los novios se dirigieron a un salón social de conocido hotel ubicado en el corazón de la Riviera Maya el cual sirvió de escenario para que se realice el brindis en honor a los enamorados quienes compartieron gratos momentos con familiares y amigos que los acompañaron en fecha tan importante para ellos.