Reyes Infantiles “Jimena I Y Sebastián I”.

0
1053

Desde el maravilloso mundo mágico de “Walt Disney” llegaron al escenario del Foro “Ah Kim Pech”, para ser coronados como los Reyes del Carnaval Infantil 2016, Jimena Aranda Pozos y Sebastián Góngora Quezada quienes deleitaron al público campechano con su sensacional comparsa, Un Mundo Ideal.

Subieron al escenario para entregar el cetro y la corona a Jimena y Sebastián las presidentas, del DIF estatal y municipal de Campeche, Christelle Castañón de Moreno y Enna Ortiz de Hernández, respectivamente quienes entre voladores que surcaron el cielo entregaron los símbolos reales a los soberanos.

La noche de coronación inició con el bonito oppening denominado “Carnavaldi” y las reinitas invitadas de los diferentes clubes sociales e instituciones realizaron una hermosa pasarela que derrochó simpatía sobre el escenario.

Un “río” de hermosas princesas se vio en la pasarela del Foro cuando a escena salieron las integrantes de la corte de honor las cuales lucieron hermosos vestidos en color palo de rosa y blanco con sus tiaras y no podía faltar la gracia de los pajecitos y azafatas quienes portaron los símbolos reales.

También participaron comparsas invitadas entre las que estuvieron “Mickey Mouse House Club”, la comparsa “Istambul”, Intensamente Alegría de la Linda San Francisqueña, Anita la huerfanita de la escuela superior de danza “Ana Rosa Cáceres”, finalmente la comparsa “Gosthmanía” de la academia de danza “María Taglioni” cuyas integrantes de nueva cuenta demostraron su gran talento de baile.

Se dio paso a la comparsa de Jimena Aranda Pozos y Sebastián Góngora Quezada “Un Mundo Ideal” donde en el reino de las caricaturas de “Walt Disney” se disfrutó de un buen número de distintos ritmos musicales los cuales fueron bailados por “La Cenicienta”, La Bella Durmiente, La bella y la bestia, Tarzán, La sirenita, Aladín, entre otros personajes de ese genial mundo de fantasía que tanto agrada a los niños.

Al final de la noche se presentaron con su show “Inna” y “Juan Magan” quienes arrancaron los aplausos del público y pusieron a corear sus canciones a los miles de asistentes a esta noche de coronación.