NECESARIO CONOCER LA VERDADERA IDENTIDAD DE DIOS: F. GONZÁLEZ

0
936

La palabra de Dios es tan importante para el hombre que la pregunta es, ¿Quién es Dios?, esta fue la pregunta que Jesús les hizo a sus apóstoles, señaló el Obispo de Campeche, Monseñor Francisco González González.

Aseguró que las personas tienen miedo a responder a la pregunta, porque el ser humano tiene muchas veces ese temor a comprometerse y errar ante la pregunta tan importante de identidad del creador.

Por ello, cuando Dios les revela a los apóstoles la identidad del Mesías, éste les pidió no revelar su identidad, puesto que cuando una persona no es madura ante el encuentro de Dios y su identidad, se tiende a distorsionar la presencia de Dios, por ello nuestra mente nos inventa un Dios que no es verdadero.

De igual forma, indicó que el ser humano tiende a tener una idea de la imagen de Dios a su semejanza, por eso nos cuesta trabajo aceptarlo, porque a mí, donde en muchas ocasiones queremos que Dios se adapte a nosotros, en vez de que el hombre se habrá a la magnificencia de Dios, y por el contrario queremos que el creador se adapte a la pequeñez humana.

González González destacó que el Mesías no es sensacionalista, a diferencia del ser humano que tiende a sentirse bien cuando es sensacionalista, los números, la grandiosidad, el pegue, el rating, el mejor posicionamiento, así como el que aparezca más en las fotos y demás.

Finalmente, exhortó a la feligresía a no ser sensacionalista, porque a Dios no le interesa ser eso, a Dios le interesa que sea descubierto y amado con todo lo que Dios es por el ser humano.