Vuelca tráiler con 52 tons. De harina entre pomuch y tenabo.

0
332

mas de 52 toneladas de harina de trigo quedaron regados en una propiedad privada luego de que un tráiler doble remolque se volcara sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 49+800 en el tramo Pomuch-Tenabo.

Pese al aparatoso accidente el chofer vivió para contar lo ocurrido. Sin embargo el producto quedó regado por todas partes.

Sobre la tierra quedaron desperdigados cerca de 800 bultos de 44 kilogramos cada uno de harina de la marca Selecta, la cual había salido de la planta en Puebla con destino a Mérida, Yucatán. El tráiler de la empresa “Transporte Hermanos Durán” sufrió pérdida total. Hasta el lugar llegaron los propietarios Héctor Durán Cabrera para rescatar la mercancía.

El accidente fue reportado a las 4:30 de la madrugada de este lunes cuando una llamada anónima dio aviso a los elementos de Seguridad Pública de un accidente sobre el kilómetro 49 de la carretera federal.

Los elementos de Seguridad destacamentados en Hecelchakán se dirigieron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor, pero al llegar al lugar José Luis Ojeda Pestaña, originario de Puebla se encontraba sin lesiones graves.

El tráiler doble remolque transportaba harina de trigo, el conductor dijo que salió de la ciudad de Puebla con destino a Mérida, Yucatán. El tráiler tiene las placas de circulación de la cabina 827-EX-8, así como de la primera caja con placas de circulación 752-UR-6 segunda caja con placa 721UR-6.

Al lugar como siempre llegaron unas 30 camionetas para tratar de llevarse el producto, sin embargo una vez más los elementos de Seguridad lo resguardaron evitando la rapiña.