Clausuran el bar “la fuente” por presentar show nudista sin permiso

0
320

Fue clausurado el bar “La Fuente” de la ciudad de Tenabo por atreverse a llevar a cabo un show nudista sin contar con el permiso correspondiente para este tipo de espectáculos por lo que se les aplicó la ley estipulado en el artículo 115 del bando de policía y buen gobierno.

Personal de Gobernación Municipal encabezado por el director Juan Andrés Bacab Moo, llegaron hasta este bar ubicado en la calle 8 entre 19 y 21 de la zona centro. Y al pedirle al responsable el documento que los acredita para poder presentar este tipo de espectáculos para adultos no lo pudieron entregar porque no cuentan con ello.

La llegada del personal de Gobernación a este sitio fue por el llamado de auxilio de los parroquianos ya que en el interior se estaba dando un connato de bronca entre “El Beta” y “El Mulix”, al llegar las autoridades se dieron cuenta que se estaba llevando a cabo un show nudista.

Los encargados del bar La Fuente se negaron a recibir la documentación donde les notificaron que por faltar al bando de policía y buen gobierno se les clausura el antro.

El titular de Gobernación dio a conocer que por violar la ley de funcionamiento de este bar, se harán acreedores a una sanción administrativa y si reinciden se les puede retirar el giro comercial y el cierre definitivo.

Las autoridades dieron a conocer que van a continuar llevando a cabo las visitas a estos centros para evitar que violen el giro que les pertenece, además que se verificará que cumplan con el horario establecido para su funcionamiento y evitar que vendan productos etílicos a uniformados y a menores de edad.