SEMABICC Y GOBIERNOS MUNICIPALES PONEN EN MARCHA LA CAMPAÑA “EN CONTRA”

0
100

De manera simultánea, la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (SEMABICC) encabezada por Ileana J. Herrera Pérez, en coordinación con los Gobiernos Municipales de Calakmul, Calkiní, Candelaria, Carmen, Champotón, Escárcega, Hecelchakán, Hopelchén, Palizada y Tenabo, puso en marcha la campaña “En Contra”, que consistió en promover entre la ciudadanía, el tomar conciencia ambiental para reducir los impactos que dañan al Planeta.


La titular de la dependencia estatal, Ileana J. Herrera Pérez, junto con el equipo SEMABICC, llevó el mensaje a los ciudadanos en diversos puntos de la Ciudad, actividad que se replicó en los Municipios del Estado con el apoyo de los Gobiernos Municipales, con el objetivo de promover la acción a favor del cuidado y protección de los recursos naturales, invitando a la población no solo a sumarse a esta campaña sino a tener un cambio de actitud a favor del planeta.

La titular de la SEMABICC agradeció el interés de los Presidentes Municipales por sumarse a esta iniciativa ambiental, esperando que se dé continuidad a cada una de las acciones que involucra y de esta forma, contribuir a proteger la riqueza natural del Estado de Campeche.