REDOBLAN ACCIONES DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR TORMENTA EN CALKINÍ

0
140

Para reforzar las acciones de respaldo a la población damnificada por la tormenta tropical “Cristóbal” en Calkiní, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, a nombre del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, entregó despensas para las familias afectadas en ese municipio.

Reiteró el firme compromiso del mandatario estatal para continuar ayudando a quienes más los necesitan y por ello son entregados los paquetes de aprovisionamiento con comestibles y artículos de primera necesidad para quienes aún padecen las afectaciones provocadas por el clima adverso.

El titular de la Secretaría de Educación (SEDUC) entregó las despensas gestionadas por Aysa González para ofrecer mayor ayuda a los pobladores de Calkiní, una de las regiones más impactadas por el reciente fenómeno meteorológico.

Apegados a las medidas de sana distancia, establecidas a causa de la pandemia por coronavirus, los suministros fueron entregados al secretario general del Ayuntamiento de Calkiní, Álvaro Mass Toledo, quien agradeció a nombre del presidente municipal, Roque Sánchez Golib, y en presencia de la representante de la Secretaría de Contraloría, Marisol Cuevas Mijangos.

Koh Cambranis recalcó que el gobernador Aysa González se mantiene pendiente de la población afectada y continúa brindando apoyo de manera responsable, con base en el censo previo realizado casa por casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

36 − = 32