RECIBEN APOYOS PESCADORES DE CAMPECHE y LERMA

0
166

Al continuar con el calendario de pagos anticipados del Programa de Veda y Baja Captura 2020, personal de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Poder Ejecutivo del Estado (SEPESCA) entregó recursos a mil 100beneficiarios, 831 de Campeche y 269 de la población de Lerma.

Raúl Uribe Haydar, titular de la SEPESCA, explicó que para la ciudad de Campeche y la localidad de Lerma fueron programados dos días de pago. Y exhortó a los pescadores a hacer uso responsable del recurso para mayor beneficio de sus familias ante la emergencia epidemiológica que se nos ha presentado.

Reiteró que, por instrucciones del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, la entrega de los apoyos fue adelantada para respaldar la economía del sector pesquero, que integran los ribereños, camaroneros y permisionarios, ante la contingencia por el Covid-19.

Personal capacitado de la dependencia, apegado a las prevenciones indicadas por las autoridades de Salud, entregaron a beneficiarios las respectivas tarjetas bancarias para disponer de sus pagos de forma inmediata. El próximo lunes 30 los pagos serán realizados en Champotón.