REALIZARÁN CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS EN PRIMARIAS DEL MUNICIPIO DE ESCÁRCEGA

0
112

Con el objetivo de fortalecer las disciplinas deportivas y formar nuevas generaciones de atletas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento del Municipio de Escárcega, se realizará la captación de talentos deportivos del 3 al 5 de Julio, informó Carlos Fernández Trujillo, coordinador del Cedar Escárcega.

Así mismo, dio a conocer que se visitarán las escuelas primarias “Eduardo R. Córdova” T.M, “Juan Pacheco Torres” T.M y T.V, “José María Morelos y Pavón” T.M y T.V, en Escárcega; la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” y la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” en la comunidad de División del Norte.

También se visitará la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la Localidad de Altamira de Zinaparo y la Escuela Primaria “José María Pino Suárez” en la comunidad de La libertad.

Las captaciones se realizarán a niños de 4to, 5to y 6to grado, para las disciplinas de Luchas Asociadas, Levantamiento de Pesas, Judo y Atletismo.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) da seguimiento a los trabajos que se realizan en los centros de desarrollo de los municipios.