Realizan trabajo comunitario en comunidades de Champotón

0
178

La Presidenta del Patronato del sistema municipal DIF, Mtra. Eréndira del Valle de León en compañía de la directora general Lic. Karla Odette Anzueto Cantarell e integrantes del Patronato Voluntariado del sistema DIF Champotón, realizó una gira de trabajo en las comunidades de Santo Domingo Kesté, Miguel Colorado y La Noria en donde entregó pollo, leche y ropa en beneficio de las familias vulnerables ante la contingencia sanitaria por el COVID 19.

En este sentido, se hizo entrega de 600 kilogramos de pollo, 400 litros de leche y ropa en beneficio de las familias de estas comunidades, gracias al respaldo invaluable de la Presidenta del Patronato del DIF estatal, Lic. Victoria Damas de Aysa familias, de igual manera en la comunidad de Santo domingo Kesté se entregó una silla de ruedas al señor Juan Francisco Alonso que permitirá una mejor movilidad en sus actividades diarias y se brindó consultas médicas, cumpliendo de esta manera, compromisos con las personas que más lo necesitan.

Durante su visita a estas comunidades, La Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Mtra. Eréndira del Valle de León mencionó que viene trabajando cerca de la gente, cumpliendo compromisos y beneficiando a personas vulnerables destacando la atención en las personas adultas mayores, “Hoy venimos a hacer entrega de apoyos que permitirán mejorar de alguna manera su calidad de vida de estas personas, con el respaldo de la Lic. Victoria Damas de Aysa y del Presidente Municipal Daniel Martín León Cruz.

Acompañaron a la Presidenta del Patronato DIF Champotón, Mtra. Eréndira del Valle de León, la secretaria del Patronato, Lic. Rubí Rodríguez Pacheco y el responsable de grupo de Damas, Lic. Albin Fernando Rosado Vela; el Doctor Patrick del Valle Aguilar.