REALIZA LA SEPROCI ACTO CONMEMORATIVO POR LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

0
110

La Secretaría de Protección Civil como cada año, llevó acabo el Acto Conmemorativo por los Sismos de 1985 y 2017 en el Marco del Día Nacional de Protección Civil. Evento encabezado por el titular de la Seproci, Edgar R: Hernández Hernández en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González y estuvo acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Durante el Acto se montó la ofrenda floral y guardia de honor en memoria de las personas fallecidas en los sismos y se realizó el toque de silencio por parte de la Banda de Guerra de la Policía Estatal, posteriormente el personal del Cuerpo de Bomberos tocó las sirenas de los vehículos.

Hernández Hernández destacó la importancia de seguir preparando y capacitando en materia de protección civil, y que estas actividades permiten recordar la importancia de saber actuar en caso de una emergencia.

De igual forma dan a conocer los avances y fortalecimiento tanto en los niveles de gobierno como en la población en general sobre la Cultura de la Prevención y el impacto que actualmente se vive en nuestro país y de manera específica en Campeche.

Con esta actividad se da inicio a la Semana Estatal de Protección Civil que se estará llevando a cabo del 21 al 25 de septiembre en modalidad en línea, por lo que se invita a la población en general a participar.