Muere trabajador tras recibir una descarga eléctrica

0
829

Muy caro le salió a un trabajador de las ferias que llevan atracciones mecánicas, luego que sufriera una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento.

Luis Felipe Torres Johnson, de 32 años y oriundo de Yucatán; recibió una descarga fulminante lo que hizo imposible revivirlo pese a los esfuerzos de sus compañeros de trabajo.

Estos hechos ocurrieron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ulises Sansores de Champotón y a pesar de que llegó la ambulancia los paramédicos solo dieron fe del fallecimiento.

De acuerdo al reporte policiaco, ayer alrededor de las 12:53 horas recibieron el reporte por parte del C-4 donde indicaban que en los juegos mecánicos que se encuentran en la unidad deportiva Ulises Sansores, había una persona que le había dado una descarga eléctrica, por tal motivo es verificado por la unidad 010 de la policía municipal los cuales confirman el reporte observando en el lugar a una persona del sexo masculino tirado en el suelo alrededor de ella varias personas tratando de auxiliarlo.

Añade el reporte que esta persona ya había fallecido pero seguidamente se despejó el área y llegó la ambulancia de la Cruz Roja con dos paramédicos los cuales confirmaron oficialmente que esta persona ya había fallecido por lo cual se le dio parte a la fiscalía de Champoton.

Según datos recabados un testigo, esta persona se encontraba dándole mantenimiento a los juegos mecánicos cuando recibe un descarga eléctrica. A las 14:35 horas se realizó el levantamiento del cuerpo.