DIF CHAMPOTÓN LLEVA DIF A TU COLONIA 2020 A LA CRUZ

0
185

La Mtra. Eréndira del Valle de León Presidenta del Patronato del Sistema DIF Champotón puso en marcha la Caravana DIF en tu colonia 2020 en dónde se brindó atención a los vecinos de la Colonia La Cruz con todas las medidas sanitarias pertinentes.

En beneficio de las familias vulnerables de esta colonia se entregó paquetes de 5 pollitos de engorda a cada familia, se entregaron 250 raciones de comida, se brindaron cortes de cabello, consultas médicas y entrega de medicamento de manera gratuita, área infantil, entrega de semillas para huertos familiares y plantas de hornato, información de los programas de pisos, baños, estufas ecológicas, programa Mariana Trinitaria, citas para estudios de Mastografia y Papanicolaou pidió aprovechar todos estos servicios.Participaron la dirección de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Instancia de la Mujer, así como las coordinaciones de Asistencia Social y Médica, PRODIFDNNA, Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, Cultura de Belleza y el Patronato de Damas Voluntarias.

La acompañaron a esta reapertura, la directora general del DIF Champotón, Lic. Karla Odette Anzueto Cantarell, la Arq. Melissa Sarmiento Ángulo regidora del Ayuntamiento, la coordinadora de la Instancia de la Mujer, Ana Mercedes García Manrique, el director de Desarrollo Económico, Johnny Heredia Itza, el director de Desarrollo Social, José Manuel Beytia Mena y la Secretaria del Patronato, Rubí Rodríguez Pacheco.Agradecemos al señor Romeo Cardeña Cosgalla por facilitar el espacio donde se instaló el día de hoy la Caravana DIF 2020.