CONTINÚA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS TALENTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE CALKINÍ

0
218

Esta mañana continuaron las visorias de nuevos talentos deportivos, del programa de captación de talentos del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), con el objetivo de incrementar la matricula deportiva del cedar Calkiní.


Se visitó la Escuela Primaria General Pública “Joaquín R. Solís” ubicada en la localidad de Santa Cruz Pueblo, en el municipio de Calkiní; se trabajó con niños y niñas de quinto y sexto grado, se realizaron pruebas que comprende mediciones de peso y talla, así mismo, se realizaron tres pruebas físicas, para medir la agilidad, resistencia a la fuerza y la potencias en las piernas.


Las pruebas fueron realizadas por los entrenadores Julio Ken Brito, José Heredia Ledea en la disciplina de levantamiento de pesas, Marcos Yam de tenis de mesa y Andris Laffita Hernández en la disciplina de boxeo, encabezados por el administrador de la villa deportiva de Calkiní, Edgar Morales Barajas, quien agradeció a las autoridades educativas por brindar las facilidades para la realización de este programa.