COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR FAMILIARES DE DIFUNTO

0
248

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de los familiares de una persona del sexo masculino que se encuentra en calidad de desconocido, y que fue encontrado sin vida sobre la carretera Federal Escárcega – Chetumal.


Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.54 metros de estatura, cabello corto, nariz pequeña, boca mediana, labios gruesos y como seña particular tiene un lunar en el lóbulo izquierdo; portaba una camisa de manga larga oscura con dos bolsas al frente y pantalón de mezclilla azul, talla 28, tenis azul tipo vans y cinturón negro. Asimismo, no portaba documento alguno que lo identificara.


El cadáver permanece en las instalaciones de la Vice Fiscalía General Regional con sede en Escárcega, en espera de ser reclamado por sus familiares para su inhumación.


Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares o identificación del cadáver, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Vice Fiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, comunicarse a los telefónos (81) 1-94-00 y (982)82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos distribuidos en la entidad.