Captan a Policía Campechano defecar en Mercado Público

0
1620

Captan a un elemento de la Policía en Escárcega, Campeche defecando a espaldas del mercado público cuando fue sorprendido por la una cámara anónima la cual nos envía la imagen y la nota a nuestra redacción.

Lo peor no fue que la cagará como normalmente se expresaría un ciudadano, lo peor fue que no se llevó su popo o excremento, sino que la dejo abandonada.

A comentarios de los presentes que con nariz tapada para no respirar el tufo el policía comento que se sentía mal de la panza debido a que se comió un plato entero de Mondongo con chile habanero y pues no le dio tiempo de llegar a la Terminal de Autobuses del sur que es a donde se dirigía.

Le ganaron las ganas y antes que dijeran que los polis cagan la patrulla, mejor prefirió cagarla en el Mercado Público.

Como no llevaba papel higiénico su solidario compañero del policía le paso unas servilletas que encontró en un basurero con el cual se limpió el trasero lo más rápido posible, y aunque los ciudadanos le insistieron que se llevará su mierda el policía los ignoro, se subió a la patrulla y continuo su viaje hacia la terminal…

Vaya historia de película y casi con un título peculiar “Policía la caga y deja su mierda” la cual por respeto a nuestros lectores cibernautas tuvimos que cambiarlo.