Camión se vuelca y chofer huye

0
93

Más de 40 personas resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban volcara en el cruce de la avenida Humberto Lanz Cárdenas con antigua carretera a Mérida.


El hecho ocurrió donde el autobús de la empresa de servicio turístico transporte san Román con matrícula 992-RK-4 realizó un recorrido en busca de los empleados de la maquiladora Agusta sport ubicada en el municipio de Tenabo.


Al transitar en la avenida Ex Hacienda Kalá y descender en la avenida ingeniero Humberto Lanz Cárdenas el transporte se quedó sin frenos saliéndose de la carretera para después volcar sobre su costado derecho.


El incidente movilizó a personal del departamento de bomberos, agentes de vialidad y estatal preventiva que apoyaron en el rescate de los pasajeros que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz roja donde una mujer fue trasladada al IMSS.


Empleados de la maquiladora denunciaron que ya tenía días que el autobús presentaba fallas mecánicas de los cuales ya tenía conocimiento de la situación sin que hicieran algo al respecto.


Los agentes de vialidad solicitaron el apoyo de una grúa para el aseguramiento de la unidad, el caso fue turnado al ministerio público.
En cuanto al chofer presuntamente se dio a la fuga.