Aplicarán exámen de admisión en normal rural de Hecelchakán con rigurosas medidas sanitarias

0
178

Este jueves aplicarán de manera presencial el examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso a la Benemérita Escuela Normal Rural de Hecelchakán, tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad para preservar la integridad de aspirantes y personal educativo, informó el director del plantel, Héctor Pinto Barredo.

Indicó que el examen de admisión se aplicará a 293 aspirantes, en 14 salones y un espacio abierto, con un promedio de 20, 18 y 15 personas como máximo.

La prueba iniciará a las 9:00 y tendrá una duración de cuatro horas y media, contando con la presencia de Leticia Bernal Contreras, coordinadora de la Aplicación del Examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) tipo de EXANI-II.

VISITA CARMENHOY NOTICIAS

Pinto Barredo dijo que se tendrá vigilancia policiaca alrededor de la escuela y personal de salud estará al pendiente de todas las personas presentes en esta evaluación, para evitar riesgos sanitarios.

A los alumnos se les pidió acudir con cubrebocas (se les sugirió llevar uno de repuesto) y a la entrada les será tomada la temperatura y se cumplirán todos los protocolos sanitarios para evitar riesgos.

VISITA MERIDAHOY NOTICIAS