Por fin, en México: Ikea abre tienda en línea

0
203

Ikea, empresa que se dedica a la venta para productos para el hogar, abrió su primera tienda en línea; sin embargo, por el momento solamente tendrá cobertura en Ciudad de México (CDMX) y el Área Metropolitana.

Mediante su página de internet, Ikea mencionó que la entrega de productos mediante paquetería será desde un costo de 79 pesos para realizar el envío.Por el nuevo coronavirus (COVID-19), la empresa aseguró que las entregas de productos podrían tardar un poco más de lo habitual.

“Lo sentimos, debido al COVID-19 los plazos de entrega son superiores a lo habitual. Estamos trabajando activamente para mejorar estos problemas y brindarte el mejor servicio.

Ikea quiere asegurarse que todos estemos seguros, tanto nuestros clientes como nuestros proveedores de servicios y colaboradores”.

El costo de paquetes muy grandes se adicionará al precio final del envío; por ello, es importante ver cuáles son las dimensiones de lo que se piense adquirir.

La empresa tiene planes de colocar una tienda física en Ciudad de México, en avenida Oceanía; sería en un centro comercial que se construye en la zona y planea abrir para en el 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

67 − 57 =