Concierto de año nuevo

0
503

KAREN CHABLÉ, MANNY BALMES, ALFONSO CARRILLO Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CAMPECHE OFRECERÁN CONCIERTOS DE AÑO NUEVO

Como parte del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH), la Secretaría de Cultura del Estado (SECULT) llevará a cabo dos conciertos de Año Nuevo en Calkiní y Campeche, con la participación de las voces de Karen Chablé, Manny Balmes, ALFONSO onso Carrillo y la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM).

Será este martes 29 de diciembre la primera de dos presentaciones, llevándose a cabo en el Local de la Asociación Cultural “La Aurora”, en el Centro del municipio de Calkiní. El concierto iniciará a las 19:00 horas, y tendrá un aforo del 50% de la capacidad del espacio.

Para el miércoles 30 de diciembre, el concierto se presentará en el Auditorio Héctor Pérez Martínez (Concha Acústica) a las 19:00 horas, con una velada donde las voces de los tres intérpretes deleitarán al público asistente con un repertorio de más de una hora y piezas ejecutadas por la Orquesta Sinfónica de Campeche.

La SECULT informa que, para poder asistir a todas las actividades, el público deberá respetar todas las medidas establecidas en la nueva normatividad, de sana distancia y protección personal correspondientes dentro y fuera de los recintos y auditorios, mismos que contarán con el 50% de su capacidad.

El uso de cubrebocas será obligatorio.De igual forma la transmisión del concierto del miércoles 30, podrá disfrutarse a través del Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC) en el canal 4.1 de señal abierta, 11 de Telecable, 4 y 152 de Izzi.