Un grupo de sujetos lapidó camión por venganza

0
213

En la colonia Granjas, un grupo de sujetos lapidó un camión de trasporte urbano luego de acusar al chofer de provocar un accidente en el barrio de San Francisco.

El hecho ocurrió el lunes a las 12:30 horas cuando el camión Mercedes Benz, con matrícula de circulación 202930-B, con número económico 13 de la agrupación José María Morelos y Pavón transitaba sobre la calle 16, del barrio de San Francisco.

El chofer del camión comentó que escuchó que una motocicleta chocó contra una camioneta. Tras el hecho el chofer se detuvo para ver lo que ocurrió y luego continuó su recorrido.

Al llegar al parque de Santa Lucía dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta alcanzaron al chofer del camión a quien le dijeron que por su culpa habían sufrido un accidente.

Uno de los dos sujetos se bajó de la motocicleta y con el casco le tiró un golpe al chofer.

Tras discutir, los dos sujetos en motocicleta se retiraron del lugar, mientras que el chofer del camión continuó su recorrido.

Al transitar sobre la calle 15 entre Hermenegildo Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Granjas, un grupo de sujetos lapidó el camión.

Las piedras rompieron el vidrio del conductor y otro de la parte posterior izquierda y dos más de la puerta delantera.

Por fortuna los ocho pasajeros que viajaban a bordo del camión resultaron ilesos.

Tras lapidar el camión los agresores se metieron a un predio en la calle Hermenegildo Galeana. Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sin poder asegurar a los agresores.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.