REFUERZA MORENO CÁRDENAS LA TAREA DE GESTIÓN DE RECURSOS FEDERALES

0
35

Tras el anuncio de que Campeche sería uno de los estados en los que se implementarán programas sociales piloto del nuevo Gobierno Federal, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reconoció la labor realizada de cada uno de los servidores públicos y aseguró que seguirá trabajando para que la entidad siga siendo ejemplo a nivel nacional.

En entrevista, Moreno Cárdenas señaló que están contentos y comprometidos para que Campeche sea uno de los primeros estados en los que se implementen programas piloto en el rubro social, educación y salud, resaltando que todos los recursos y beneficios no tienen color ni partido.

“Eso demuestra el profesionalismo, la capacidad, mi reconocimiento a todos los servidores públicos estatales, federales y municipales que aplican todos los programas sociales. Vamos a seguir trabajando para que Campeche siga siendo ejemplo nacional”, precisó.

El mandatario informó que acudió a la Ciudad de México para seguir con su labor de gestión, sosteniendo reuniones con autoridades de Sagarpa, de Sedesol, así como de la Secretaría de Hacienda, ya listos en los trabajos del presupuesto para gestionar para el próximo año, teniendo reuniones de trabajo también con el gobierno del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con la gente que está propuesta para encabezar dependencias.

Finalmente indicó que los recortes dependerán del Presupuesto de la Federación, resaltando que pese a ello en el estado están apoyando a todos los presidentes municipales, sin distingo de colores ni de partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 56 = 60