Reconectan los semáforos de la Ciudad

0
91

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconectó los semáforos que se vieran afectados en días pasados por la falta de pago del Ayuntamiento por el servicio de energía eléctrica.

Después de varios días de mantenerse sin funcionar diversos semáforos de la avenida Central, así como de la avenida Agustín Melgar e incluso de la López Mateos por falta de energía eléctrica derivado de la ausencia de pago por parte del Ayuntamiento de Campeche, ayer por la mañana todos estos regresaron a la normalidad.

Fueron muchas horas de servicio las que elementos de la Dirección de Vialidad, adherida a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron que mantenerse al pie del cañón, para evitar lamentables accidentes de tránsito.

La mañana de ayer, personal de la CFE acudió hasta los cruces de las avenidas afectadas para iniciar la reconexión de estos, por lo que los propios elementos de Vialidad que se encontraban aun dirigiendo el tránsito, procedieron a retirarse.

Hasta el momento, la Comuna campechana ha evitado hablar del tema mientras que la SSP utilizó sus redes sociales para hacer del conocimiento de la población campechana que los semáforos ya se encontraban trabajado de manera normal.

Poco a poco empezaron a funcionar de manera habitual los semáforos que ante la ausencia de estos, tuvieron que ser los elementos de Vialidad quienes coordinaran la circulación vial, principalmente de la avenida Central, una de las más transitadas de esta ciudad capital.