Quiero un Estado Y Municipio trabajando juntos: CLAUDIO CETINA GÓMEZ

0
280

Al destacar que Campeche es un gran Estado y que el municipio requiere de proyectos transformadores, el candidato por la coalición “Campeche para todos” Claudio Cetina Gómez se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEEC) junto a la planilla que lo acompañará durante los 60 días de campaña.

Cetina Gómez dijo que la acción del municipio y del gobierno estatal tiene que ser coordinada y complementaria, para fomentar más el turismo, apoyar el empleo, apostar y trabajar por un futuro mejor.

“Lo he platicado con nuestro gobernador, Alejandro Moreno. Tenemos que tener proyectos compartidos, en los que pongamos todas nuestras ganas para seguir fortaleciendo Campeche.

El candidato a presidente municipal por la coalición “Campeche para todos” señaló que esta alianza tiene que llegar también a los proyectos del día a día, a los que benefician a todas las comunidades y juntas municipales; los servicios públicos, la repavimentación, la iluminación, el drenaje.

Añadió que el municipio tiene todo para crecer, porque Campeche tiene un gran potencial que debe de ser aprovechado.

“Tenemos que trabajar juntos el estado y el municipio para aprovechar nuestras fortalezas, dejar de ver hacia otros lugares y hacer que todos quieran venir a conocer nuestras riquezas”, afirmó Cetina Gómez.

Puntualizó que quiere un Campeche con más ganas de hacer que las cosas sucedan aquí, y especificó que quiere ver al municipio como una verdadera capital.

“Por eso digo que es fundamental formar la Alianza Campeche, porque Campeche es un gran Estado y el municipio es su gran capital”, concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

25 + = 33