Primera Dama visita hospital de especialidades

0
98

VICTORIA DAMAS DE AYSA VISITÓ A NIÑAS Y NIÑOS EN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES “DR. JAVIER BUENFIL OSORIO” EN GIRA DE REYES

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa, realizó una visita al área de pediatría del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” con motivo del Día de Reyes, entregando juguetes y dando palabras de aliento a los padres de familia, a quienes deseó la pronta recuperación de sus hijas e hijos.

En su recorrido por las camas del nosocomio, la presidenta del Patronato del DIF Estatal los animó a seguir las indicaciones de los médicos y que por ser unos niños obedientes y responsables, los reyes les habían enviado sus juguetes a través del DIF; acompañaron a Damas de Aysa, el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera; la directora General de SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y el director del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Daniel Alfonso Maldonado García.