Presentan a Reyes del Carnaval de periodistas

0
141

Yesenia Aké Domínguez y Edgar Icthé Villafaña, “Yesenia I” y “Cheche I” reyes electos de los Medios de Comunicación 2018, serán coronados el sábado 3 de febrero en el Centro de Convenciones Fracciorama 2000 a partir de las 21:00 horas.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Yesenia Aké y Edgar Icthé, quienes también anunciaron que será una fiesta digna de todos los representantes de los diversos medios de comunicación en donde su comparsa denominada “La pura sabrosura”, dejará boquiabierto a más de uno.

Asimismo, anunciaron que la entrada será para todos los que laboren en un medio de comunicación y que porten unas bandas las cuales serán distribuidas en los próximos días.

Cabe hacer mención que el soberano electo, Icthé Villafaña, dijo que en esta ocasión se busca rescatar la tradición del carnaval de los medios de comunicación donde se verá de nueva cuenta la convivencia entre los comunicadores.

Por su parte, Aké Domínguez, dijo que la comparsa será una mezcla de sabrosos ritmos musicales entre los que están la salsa, cumbia, merengue, zamba y el inolvidable mambo.