Mejores calles para Bacabchén: Sánchez Golib

0
358

BACABCHÉN, Calkiní.- En 45 días de campaña, los candidatos por la coalición “Campeche para Todos” PRI, Verde y Nueva Alianza han recorrido ya gran parte de la geografía municipal, llevando hasta los hogares sus propuestas de trabajo.

En su recorrido por las calles de Bacabchén, Roque Sánchez Golib en compañía de Carlos Sánchez Flores, candidato a la presidencia de Dzitbalché se vieron arropados por los habitantes que acompañaron a los abanderados en todo su trayecto.

Sánchez Golib se comprometió a mejorar los servicios públicos, el alumbrado, las calles y sobre todo la seguridad, la cual es una de las peticiones más apremiantes de los habitantes de este poblado.

Carlos Sánchez Flores mencionó a los habitantes que trabajará de la mano de Roque Sánchez para traer mejoras a los habitantes y tener un municipio con más oportunidades de desarrollo.

Posteriormente Sánchez Golib saludó a ciudadanos de Bécal, llevando de igual manera sus propuestas con las cuales tiene la confianza de ganar las próximas elecciones de este 1° de julio, con la finalidad de trabajar para un mejor municipio, trayendo mejoras que beneficien a la ciudadanía en general “soy un hombre de palabra y no vengo a prometerles nada, vengo a comprometerme a realizar un trabajo de gestión constante, para bajar más recursos y programas que beneficien a todos”, finalizó.