Vecinos protagonizan una riña verbal en los Tulipanes

0
163

Un grupo de vecinos se enfrascaron en una pelea verbal, la cual estuvo a nada de pasar a los golpes, siendo impedido por elementos policiacos, cuando los afectados vieron como el grupo de revoltosos empezó a explotar pirotecnia cerca de su automóvil. Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas, cuando los afectados fueron despertados por explosiones de “palomitas” y “chifladores” a las puertas de su domicilio situado en la calle Tulipanes por Margaritas, donde al salir fueron recibidos por los “vecinos incómodos”.

Los sujetos lejos de calmarse continuaron tirando los explosivos ahora cerca del vehículo familiar generando un altercado verbal donde ambos grupos empezaron a empujarse, siendo esto reportado al número único de emergencias, donde oportunamente el conato de bronca fue disuadido por la intervención policiaca.

Los reportados al ver el fuerte despliegue de autoridades accedieron a ingresar a su domicilio, mientras los policías amenazaron con que si vuelven a ser reportados serían acreedores a un arresto administrativo.