Tráiler arrastra varios metros a un auto compacto en carretera de Campeche

0
106

De manera milagrosa el conductor de un automóvil compacto resultó con golpes leves después de ser impactado y luego arrastrado varios metros por un tráiler sobre la carretera federal Campeche-Mérida.

A las 6:00 horas de este jueves transitaba sobre la carretera el automóvil rojo de la marca Volkswagen tipo Polo, con matrícula de circulación DRM-069-A de Chiapas.

Pero al llegar al kilómetro 14 el conductor rebasó por el carril izquierdo a un tráiler y enseguida a otro camión de carga pero del lado derecho, maniobra que ocasionó que el automóvil fuera chocado por el tráiler marca International, con placas 80AD8Z que transportaba dos semirremolques tipo pipa vacíos.

El camión propiedad de la empresa Petroasfalto arrastró varios metros al coche hasta que logró detenerse.

Ambos vehículos terminaron atravesados en la carretera, donde milagrosamente el conductor del automóvil resultó solo con golpes leves en varias partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar al automovilista quien no ameritó ser llevado a un hospital. Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de gran cuantía.

Durante varios minutos fue cerrada la circulación en el carril donde ocurrió el percance. Bomberos llegaron al lugar para echar polvo químico y limpiar el aceite que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

El percance llegó a un acuerdo entre los involucrados y los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

61 + = 71