Termina en vivienda al quedarse sin frenos

0
211

Al quedarse sin frenos un automóvil descendió una cuesta y estuvo a punto de arrollar a un motociclista, además de chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un predio de la colonia Jardines.

Alrededor de las 12:00 horas del miércoles, una persona detuvo su automóvil Volkswagen, Sedan con matrícula DJH-8681.

La persona se estacionó en una cuesta frente a su domicilio ubicado en la calle Girasol. Al automóvil se le botó el freno de mano y por ello comenzó a descender. Sobre la calle Girasol venía subiendo un motociclista que al ver el automóvil que venía de frente optó por tirarse a un lado.

El vehículo chocó contra el poste de concreto de la CFE y luego contra un predio. En el accidente se reportaron daños materiales de regular cuantía, mientras que el motociclista recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) por el susto y los golpes leves que se llevó.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados. Una grúa arribó al lugar para llevarse el automóvil a un corralón.