Taxista se vuelca

0
308

Por imprudente un taxista se volcó al bajar una pendiente en la colonia Cerro de la Eminencia; tras el percance el ruletero resultó lesionado junto con una pasajera que venía a bordo.

Los hechos se registraron el lunes a las 09:00 horas, cuando sobre la prolongación Abasolo viajaba el Chevrolet, Beat con matrícula de circulación 8736-BFB, con número económico Tx-883 de la agrupación Águilas.

Por el exceso de velocidad con el que conducía el taxi chocó contra la unidad Nissan, Platina con placas DJD-1580, que se estaba estacionando dentro de un predio; por el impacto el taxi salió proyectado para chocar contra la mufa de un predio la cual derribó.

El taxi se volcó sobre su costado derecho, luego se deslizó para bajar un cerro y quedar en el cruce de la calle José Antonio Torres. Tras el percance el taxista y la pasajera que venía a bordo resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.

En el caso del taxista tuvo una lesión en el brazo izquierdo. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM).

El taxista fue llevado a bordo de ambulancia a la clínica Campeche para su atención médica. La pasajera a bordo de un automóvil particular fue llevada a la clínica del Seguro Social. En el lugar también los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor del Platina a quien se le subió la presión.