Seguridad Pública implementa operativo contra los ambulantes

0
80

La Secretaría de Seguridad Pública en su departamento vial, montó diversos operativos en las principales avenidas de la ciudad, donde encaraba a vendedores informales de retirarse, por el entorpecimiento de las vías.

Los operativos simultáneos dieron inicio desde temprana hora, cuando agentes viales acudieron al cruce de la avenida Colosio con cruce en la avenida Central, sitio donde le indicaron a los vendedores ambulantes que podrían continuar vendiendo, sin embargo al día de hoy serían multados.

Asimismo en las arterias Aviación y Concordia los uniformados procedieron a hacer lo equivalente con los ambulantes de la otra vía, argumentando que entorpecían el libre tráfico, donde dichas acciones procedieron de manera pacífica sin altercado alguno.

Por su parte durante la mañana del viernes se estarán realizando operativos en diversos puntos de la ciudad, esto para el retiro de empresarios no formales, quienes en base a diversas denuncias han tomado las aceras y parte de las calles para ofertar productos principalmente frutas, mariscos y demás consumibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

46 − = 38