Se puso agresivo al no querer pagar el taxi

0
127

Un sujeto fue detenido esta madrugada por negarse a pagar el servicio de taxi que pidió, además de mostrar una actitud agresiva.

El hecho sucedió a las 3:00 hrs., donde el operador de la unidad de radio taxi 892 y placas de circulación 94-27-BFB de la agrupación Radar, abordó en el Centro Histórico a un joven en estado de ebriedad.

Este le solicitó un servicio, pero al llegar al mercado le informó al taxista que no contaba con dinero para pagarle, asegurando que una vez que llegue a su destino prestara dinero para pagar su deuda.

Ante esto el taxista detuvo su marcha donde pidió al pasajero abandonar la unidad, este se mostró con una actitud agresiva negándose a dejar el automóvil.

La situación originó una discusión en la cual otros taxistas al darse cuenta detuvieron su marcha y solicitaron el apoyo de la policía, resguardando el taxi para proteger a su compañero de algún posible ataque en su contra.

Elementos policiacos llegaron y al ver que el pasajero continuaba agresivo, lo obligaron a bajar del automóvil para arrestarlo y trasladarlo a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.