Se extravía Omar Armando

0
205

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Omar Armando Perera Díaz quien el 16 de noviembre del 2017 salió de la comunidad Nueva Rosita, Candelaria; con dirección a Culiacán, Sinaloa; a donde fue a trabajar en la cosecha de tomate, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío del joven fue reportado por su progenitor Armando Perera Maldonado, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Cometida por Particulares y para la Búsqueda de Personas No Localizadas, inició las diligencias para ubicar a Omar Armando.

El reportante precisó que su hijo tiene 18 años de edad y que el 16 de noviembre del 2017 en compañía de otros amigos todos oriundos y vecinos del ejido Nueva Rosita, Candelaria; viajaron a Culiacán, Sinaloa; con la finalidad de trabajar en la cosecha de tomate.

Abundó que su hijo cada ocho días a través de la caseta telefónica del ejido se comunicaba con el declarante y su mamá, siendo la última vez el 10 de marzo del presente año.