Se distrae y provoca carambola

0
177

Por estar viendo su celular al momento que manejaba, una persona del sexo femenino originó una carambola en donde hubo tres personas lesionadas y daños materiales por 70 mil pesos, lo anterior aconteció sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Según las personas que pasaban por el lugar del percance, el día de ayer jueves alrededor de las 11:30 horas sobre la avenida transitaba la conductora a bordo de la camioneta, Dodge Ram, con matrícula de circulación CR-24752.

Al momento de transitar entre la calle Perú y Ecuador del barrio de Santa Ana, la conductora se distrajo con su teléfono celular y por ello chocó por alcance al taxi, Nissan March, con placas 6350-BFB, de la agrupación Águilas, con número económico Tx-1174.

Tras el impacto el taxi chocó por alcance al Nissan Versa, con matrícula de circulación DJC-9484 provocando la carambola.

En el accidente salió lesionada una mujer y un menor que venía en el taxi y la conductora que provocó la carambola.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sin ser llevados a un hospital.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento de la carambola que llegó a un acuerdo por el pago de los daños materiales y los gastos médicos de los lesionados.

Tras el peritaje los daños materiales fueron de 20 mil pesos para el taxi y el Versa y de 30 mil para la camioneta.