Saquean casas en Montecarlo

0
70

Nada detiene a los amantes de lo ajeno, ya que ayer tres viviendas del fraccionamiento Montecarlo fueron saqueadas.

A provechando la ausencia de los dueños, los ladrones entraron a los domicilios con los números 1, 3 y 5 ubicados a un costado de las áreas verdes en la calle Montecarlo.

En la primera vivienda los amantes de lo ajeno lograron desprender el protector de la ventana del pasillo con unas herramientas y luego entraron al lugar.

Tras esto, habilidosamente rebuscaron las cosas de valor y aparatos electrónicos que amontonaron en medio de una de las recámaras y a través del patio de la casa.

Después de esto, los ladrones no se frenaron y pasaron a la segunda y tercer vivienda, en dónde hicieron el mismo procedimiento.

No obstante, cabe mencionar que a los delincuentes sólo les alcanzó el tiempo para llevarse los objetos que recolectaron en el predio número 5, pues en las otras viviendas sólo dejaron preparado su botín.

Trascendió que los delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva sobre la avenida Presidentes de México, tras varios reportes de la ciudadanía que alertaban sobre dos sujetos sospechosos que minutos antes habían pasado a varias casas pidiendo “chapeo”.