RECUPERAN MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

0
109

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron tres motocicletas que fueron hurtadas en la Ciudad de Escárcega y localizadas abandonadas en la comunidad de La Libertad, jurisdicción de esa localidad.

Lo anterior se derivó de las denuncias interpuestas por el delito de robo de vehículo (Motocicleta) en contra de quien o quienes resulten responsables, asentados en las Actas Circunstanciadas AC-9-2018-1951, AC-9-2018-1993 y AC-9-2018-1983, interpuestas los días 22, 27 y 29 de septiembre del año en curso.

En su momento los afectados manifestaron que sus transportes fueron sustraídos de sus domicilios particulares ubicados en diferentes colonias de la Ciudad de Escárcega.

En este contexto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se abocaron a la búsqueda de las motocicletas.

Es así que el jueves 4 de los actuales los servidores públicos localizaron en plena vía pública del poblado La Libertad, las tres motocicletas, las cuales fueron aseguradas.

Los transportes recuperados son: Motocicleta marca Italika color verde, sin placa de circulación, motocicleta marca Jinlun color roja con negro, sin placa de circulación y motocicleta marca Italika, modelo reciente, color roja y sin placa de circulación.

Por último se da a conocer que las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía de Robos, para las diligencias legales y posteriormente ser devueltas a sus legítimos dueños.