Por exceso de velocidad se vuelca en una curva

0
198

Dos supuestos empleados de la empresa Calco que laboran en un tramo de la construcción del distribuidor vial, se volcaron por viajar a exceso de velocidad sobre la avenida Concordia.

El hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 6:45 horas, mientras el conductor viajaba sobre la avenida con un automóvil Seat, Ibiza con matrícula de circulación DJK-6305.

Los dos supuestos empleados dijeron dirigirse a su trabajo, al tramo de la obra del distribuidor vial ubicado en la avenida Gobernadores entre Héroe de Nacozari y Miguel Hidalgo.

El conductor subió su velocidad en una curva, pero al ir a una velocidad excesiva perdió el control del volante, terminando volcado sobre el camellón.

Tras el percance se reportaron daños materiales de regular cuantía, mientras tanto los elementos de Vialidad llegaron a tomar conocimiento del hecho.

El conductor del Ibiza manifestó que perdió el control del volante por culpa del agua derramada sobre la cinta asfáltica.

Los agentes de Vialidad solicitaron una grúa para llevarse el automóvil a sus instalaciones para realizar los trámites legales correspondientes a esta desdichada volcadura.