Para robar en casas los ladrones cortan luz de calle

0
81

Vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez se encuentran en la incertidumbre por los recientes robos de la cablería del alumbrado público, pues presumen que los delincuentes pretenden dejar las calles en penumbras para poder entrar a robar con facilidad a las casas.

Los habitantes del lugar manifestaron que apenas el pasado martes encontraron varios pedazos de los cables del alumbrado esparcidos sobre la calle Reyes Heroles, entre Tres Hermanos y 7 deAgosto, pero no sabían si se trataba de un robo o si un camión los reventó.

Sin embargo, manifestaron que tras pasar la noche, los amantes de lo ajeno intentaron ingresar a un predio ubicado en referida dirección, aprovechando la falta de alumbrado.

“Vimos a un muchacho rondando temprano y hoy intentaron o ingresaron a esta vivienda, no sabemos porque sus sueños no están, viajan mucho”, comentó Carolina, vecina del lugar.

Los vecinos manifestaron que a pesar de la vigilancia del comité vecinal y las reuniones con la Secretaría de Seguridad Pública, los robos siguen a la orden del día.