Otro fuerte accidente en la “Curva del Diablo”

0
232

Por segundo día consecutivo se registró un aparatoso accidente en la carretera libre Campeche-Champotón, donde un auto compacto terminó saliéndose de la carpeta asfáltica y chocando contra la barra de contención, dejando a tres personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad.

Lo anterior ocurrió cuando una familia conformada por un hombre y dos mujeres viajaban a bordo del auto compacto Nissan March sobre la referida vía federal con dirección al municipio de Seybaplaya.

Sin embargo al pasar el sector de “Mar Azul” sobre la denominada “Curva del Diablo” del tramo 180, el conductor del coche perdió el control al derrapar sobre un “espejo de agua” y el mini auto sin control y a exceso de velocidad terminó proyectándose contra el muro de contención destruyendo el costado izquierdo con dicho objeto el cual “empaló” el auto.

Ante el incidente, automovilistas que atestiguaron el accidente dieron parte al número de emergencias, llegando rápidamente elementos federales y preventivos junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados, resultando el conductor con un corte en el rostro por la barra de contención y una segunda dama con lesiones que no requerían su trasladado a un hospital.

Desafortunadamente la tercera mujer quien se presume esta en gestación sufrió heridas internas por el denominado “efecto látigo” y al no portar el cinturón de seguridad, siendo llevada en calidad de urgente al primer hospital de esta ciudad.

Al lugar también llegaron elementos del honorable cuerpo de bomberos ya que el automóvil presentó fuga de combustible, evitando así un incendio, el coche fue trasladado a un corralón donde las pérdidas materiales fueron catalogadas como totales.