OLA DE ROBOS SON REPORTADOS EN LA CIUDAD

0
170

El suceso ocurrió la madrugada de ayer lunes cuando los ladrones entraron a un lote baldío ubicado a un costado de la parte posterior de la tienda.
Los cacos abrieron un boquete en la pared del local para poder ingresar y sacar varios rollos de cablería del número 12.
Los ladrones se dieron a la fuga y el robo se denunció a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Fue la segunda ocasión desde noviembre que entran a robar a la tienda de artículos de plomería y electricidad.


Por otra parte, a las 16:00 horas del domingo, reportaron el robo a comercio “Imagen”, ubicado en avenida Ex Hacienda Kalá de la unidad habitacional.

Los ladrones desprendieron el protector del baño y forzaron una ventana para ingresar y llevarse dinero y otros objetos.


Otro atraco se reportó al interior de la panadería ubicada en la calle Montes de los Olivos por Tulipanes de la colonia Leovilgo Gómez el domingo pasado a las 21:00 horas cuando unos sujetos entraron y con una navaja amagaron a la empleada para llevarse 500 pesos.


De igual manera, se reportó el robo al interior de un jardín de niños ubicado sobre el Circuito Constitución. Los robos fueron denunciados ante a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.