Mujer golpeada y abandonada por su pareja

0
231

Una mujer fue atendida de una herida sangrante en la cabeza la cual sufrió al ser golpeada presuntamente por su pareja, esto sucedió en el cruce de la avenida Agustín Melgar con Siri de Bosques de Campeche, donde la mujer se encontraba tirada con lesiones en el cuerpo, pero sobre todo con una herida sangrante en la frente.

Al lugar llegaron elementos policíacos que solicitaron la presencia de la Cruz Roja que atendió a la mujer, esta explicó que fue agredida por quien es su pareja para luego abandonarla en esa esquina, los paramédicos tras limpiar la herida, le recomendaron que acudiera a un hospital debido a que la lesion necesitaba ser suturada.

En tanto, elementos policíacos exhortaron a la mujer acudir al Centro de Justicia para la Mujer a poner su denuncia, pero la afectada rechazó la invitación alegando que no es la primera vez que su pareja la agrede y que denuncia sin que la autoridad haya intervenido, por último la mujer dijo llamarse I.R. originaria del Estado de México y que regresará con su familia para dejar de vivir los maltratos de su pareja.