MANDAN DIRECTO A KOBÉN A SUJETO QUE RAPTÓ A MENOR EN PICH

0
152

Por los delitos de desaparición forzada de persona por particulares y violación equiparada, fue llevado ante el Juez de Control, el sujeto que se llevó a la menor de 12 años del poblado de Pich.Dentro de la Carpeta Judicial 277/19-2020, el imputado fue llevado ante el Juez de Control.

En la audiencia el Ministerio Público formuló la imputación por ambos delitos en contra del sujeto.La defensa del imputado solicitó la duplicidad de término y por ello el próximo seis de febrero continuará la audiencia en contra del sujeto.

Al imputado se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y por ello fue llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El 11 de enero en el poblado de Pich, el imputado bajo engaños se llevó a la menor a la cual mantuvo escondida en la invasión Sinaí.Tras girarse la alerta amber, una llamada anónima alertó a la Fiscalía del paradero de la menor y el imputado.

El jueves 30 de enero se llevó a cabo un operativo en la invasión Sinaí donde se aseguró al imputado y se recuperó a la menor.Redacción.