Jugoso robo en fraccionamiento

0
260

Al parecer en complicidad con los guardias de seguridad del fraccionamiento, amantes de lo ajeno se llevaron unos 500 mil pesos en efectivo, así como diversos artículos de serigrafía de un inmueble que era ocupado como empresa de impresión, diseño y bodega

Amantes de lo ajeno ingresaron a una propiedad situada en una zona residencial sobre la avenida Maestros Campechanos, donde se apoderaron de poco más de 500 mil pesos y material de serigrafía.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana, cuando empleados de una imprenta llegaron al predio situado en la residencial Almendros en la calle con el mismo nombre, donde utilizaban el inmueble como bodega.

Sin embargo al aproximarse a la puerta se percataron que la puerta estaba evidentemente forzada, por lo que alarmados ingresaron percatándose que el interior estaba revuelto así como el faltante de 500 mil pesos y diversos artículos de serigrafía.

Ante la situación dieron parte al número de emergencias, llegando elementos preventivos al sector, quienes realizaron el acordonamiento, mientras personal de la Fiscalía General del Estado en su departamento de robo hicieron el levantamiento de pruebas periciales.

Trascendió que el inmueble es utilizado por una empresa de impresión y diseño, el cual es contratada para campañas y precampañas políticas, sumado a que se sospecha de algún empleado o ex colaborador ya que guardias de seguridad del residencial permitieron el paso.