Imprudente conductor choca en Fracciorama

0
224

En Fracciorama 2000 fue reportado un accidente que dejó daños materiales por 35 mil pesos, el percance ocurrió cuando un conductor le cerró el paso al otro al momento de dar la vuelta en un retorno.

En el carril izquierdo de la avenida Tormenta, el jueves a las 14:30 horas transitaba el automóvil, Hyundai Sonata, con matrícula de circulación DJF-6414, mientras que en derecho viajaba el Nissan March, con placas DJC-6005.

El percance ocurrió cuando un conductor le cerró el paso al otro al momento de dar la vuelta en un retorno de la avenida Tormenta, en Fracciorama 2000.
Al llegar a un retorno en el cruce con la calle Tornado, el conductor del March intentó dar la vuelta hacia su izquierda y al hacerlo le cerró el paso al automóvil Hyundai.

Con el frente, el automóvil Hyundai impactó el costado izquierdo del automóvil March y tras el percance, los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los dos conductores involucrados en el accidente dieron su versión de cómo ocurrió el hecho y al estar asegurados ambos vehículos, el percance llegó a un acuerdo en presencia de la autoridad.

Al momento de realizarse el peritaje, los daños materiales en el automóvil Hyundai fueron cuantificados en 25 mil pesos y en 10 mil pesos para el March.

Al llegar a un acuerdo los involucrados en el accidente se retiraron del lugar junto con la autoridad, el percance provocó congestionamiento por varios minutos.