Conductor de Mustang causa daños por $420 mil

0
163

Por conducir a exceso de velocidad un conductor chocó contra un árbol sobre la avenida Maestros Campechanos, tras el percance la persona se dio a la fuga, mientras que su automóvil le cerró el paso a otro vehículo que se impactó en un costado, en el accidente dos estudiantes del Conalep resultaron lesionadas y los daños materiales ascendieron a más de 420 mil pesos.

A bordo del automóvil Mustang GT con matrícula de circulación PFZ-394-L de Michoacán, una persona venía a exceso de velocidad sobre la avenida ayer viernes alrededor de las 14:00 horas.

El conductor venía rebasando a los demás vehículos y al pasar frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación, el conductor perdió el control de su automóvil y se subió al camellón para luego chocar de frente contra un árbol de ornato.

El automóvil Mustang, responsable del accidente, resultó con pérdida total.
El automóvil quedó atravesado sobre el carril izquierdo de la avenida donde transitaba el Nissan, Tsuru con placas DJE-9067 conducido por una mujer que regresaba después de ir a buscar a sus tres hijos al Conalep.

La conductora del Nissan no alcanzó a frenar y por ello chocó contra el costado izquierdo del Mustang.

Tras el percance dos jóvenes una de 15 y otra de 16 años que venían a bordo del Tsuru resultaron lesionadas y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte el conductor del Mustang se bajó de su automóvil y después de agarrar unas monedas que metió a un vaso, abordó un vehículo BMW gris que pasó por él y luego se dio a la fuga.

Trascendió que la persona que venía conduciendo el automóvil Mustang venía armado.

Las dos lesionadas fueron llevadas al Centro Médico Campeche a bordo de la ambulancia, mientras que ambos vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad.

El parte del accidente se integró y los elementos de Vialidad turnaron el hecho al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.