COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ARACELY DE LOS ÁNGELES

0
257

FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Aracely de los Ángeles Balam Paat, quien el viernes 4 de mayo del año en curso, salió de su casa con dirección a la escuela secundaria sin que hasta el momento haya regresado.

La reportante con domicilio en residencial San Francisco de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla de esta Ciudad Capital, explicó al Ministerio Público que el viernes 4 de mayo del año en curso alrededor de las 06:30 horas, en compañía de su hija Estela de los Ángeles salieron de su casa abordando ambas un colectivo, ya que ella se dirigió a su trabajo y la adolescente a la escuela Secundaria General número 8 situada en la colonia Samulá de esta localidad.

Añadió que a las 14:00 horas del día en cuestión, otra de sus hijas vía telefónica le informó que la adolescente Aracely de los Ángeles se había ido de la casa, llevando consigo sus pertenencias.

La denunciante, expresó que a través de su teléfono celular comenzó a buscar a su hija, logrando tener contacto con ella, pero Aracely de los Ángeles le señaló que se iba de la Ciudad, motivo por el que acudió a esta institución a reportar el extravío de la adolescente.

Señaló que Aracely de los Ángeles Balam Paat tiene 14 años de edad, complexión delgada, tez morena, ojos cafés oscuros, cabello negro lacio y largo, 1.20 metros de estatura, cejas pobladas y labios gruesos. Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara.

Cualquier información que conlleve a la localización de Aracely de los Ángeles Balam Paat, reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la geografía estatal.