Choque entre motociclistas

0
1024

Policontundido y medio desorientado fue como terminó un joven de aproximadamente 28 años de edad mismo que trabaja como cobrador en conocido establecimiento de ventas.

El accidente se registró cuando el cobrador de la empresa “Elektra” guiaba una motocicleta tipo Italika color rojo con negro y con matrícula de circulación 34CSB4 con registro en el Estado de Campeche Sobre la calle geógrafos.

Cuando al llegar al cruce de la calle odontólogos de la colonia renovación tercera sección el guiador de una motocicleta Italika RT125 con matrícula de circulación 65CSA3 con registro en el Estado de Campeche se voló un disco de alto con señalamiento a la vista terminando por coleccionar ambas motos en ese cruce.

Creador de la Italika color rojo con negro terminó tendido en el pavimento semi inconsciente por lo cual vecinos que se encontraban en la zona se espantaron y rápidamente corrieron hasta dónde se encontraba el joven quién por fortuna logró reaccionar en cuestión de segundos pero por los fuertes golpes que llevó no podía pararse motivo por el cual fueron solicitado los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicana.

El guiador de la motocicleta presuntamente responsable por fortuna pudo maniobrar la motocicleta cuando chocó y no caer, el joven lesionado manifestó que trabaja como cobrador en conocida empresa sí que se dirigía hacia la casa de un cliente quien minutos antes le marcó para que fuera por un abono a su domicilio en la misma Colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar al joven mismos que descartaron lesiones internas así como posibles fracturas Por lo cual el joven pudo pararse sin ningún problema ya que no quiso ser trasladado manifestó que esperaría a la aseguradora del motociclista responsable para llegar a un acuerdo mediante ellos y evitar Así que los vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

Para llegar a un acuerdo mediante ellos y evitar que los vehículos fueron remitidos al corralón municipal, elementos de la Policía Estatal preventiva arribaron al lugar para dar fe de los hechos y abanderaron el área para evitar así otro accidente.