Carambola en Avenida Central

0
176

En la Avenida Central un conductor provocó una carambola por no respetar su distancia de seguridad e impactó a un vehículo que a su vez chocó a otro que estaba haciendo su alto en un semáforo.

Sobre la avenida transitaba el automóvil KIA, Forte con matrícula de circulación DJL-1029, al llegar al cruce con la calle Querétaro, el conductor se detuvo para realizar su alto al ver la luz roja del semáforo.

Detrás del KIA se detuvo el taxi Volkswagen, Gol, con placas 7879-BFB, con número económico Tx-1125 de la agrupación Águilas.

Por circular a exceso de velocidad, un conductor no pudo frenar a tiempo y provocó una carambola.
Estos vehículos estaban haciendo su alto cuando el taxi recibió el impacto por alcance del Chevrolet, Cruce con matrícula de circulación URW-910-D de Quintana Roo.

El conductor venía distraído y al no respetar su distancia de seguridad impactó por alcance al vehículo de alquiler, que a su vez le pegó al KIA.

Tras la carambola, los tres vehículos involucrados se quedaron en el lugar del percance a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Los daños materiales fueron de regular cuantía y el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.