Camión de Bachoco provoca choca contra camión Ford

0
1169

Al salir de la tienda de autoservicio Súper Akí, un empleado de la empresa Bachoco provocó un accidente al chocar contra otro vehículo de carga que transitaba con preferencia sobre la avenida Francisco I. Madero, tras el accidente los daños materiales fueron cuantificados en 80 mil pesos.

El camión Ford, con matrícula de circulación YN-8816-A de Yucatán con número económico 9326 propiedad de Bachoco se encontraba en el área de descarga de la tienda.

Al terminar de descargar el chofer se subió junto con su acompañante y al momento de arrancar pisó muy fuerte el acelerador.

Al salir rápido del área de descarga, el chofer no se dio cuenta que sobre la avenida transitaba con preferencia el camión Freightliner con placas YS-0807-A de Yucatán.

El vehículo de Bachoco chocó de frente contra el costado derecho del camión propiedad de la Bimbo.

Los dos involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad y de la aseguradora de ambos camiones.

Los daños materiales en el camión de la Bimbo fueron menores, mientras que los de Bachoco se cuantificaron en 80 mil pesos.

En presencia de los elementos de Vialidad el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados por el pago de los daños materiales.